Medicina alternativa para el cáncer

Entre los tratamientos alternativos para el cáncer, la biodescodificación y la medicina integrativa te dan beneficios que complementan y refuerzan tu tratamiento.

No importa el color del listón.

Lo que importa es que podemos ayudarte a ti y a tu familia a superar esta fase en sus vidas.

listones-cancer-colores-sersolaci

Soy el Terapeuta Teddy Rivero y te ayudaré a ti y a tu familia a través de tratamientos alternativos para el cáncer, con una óptica que no separa el cuerpo de las emociones.  

Seguro has escuchado decir que el cuerpo habla lo que la mente y las emociones callan. A través de bioenergética, biodescodificación y otras metodologías que tratan al paciente de forma integral, vamos a plantar batalla al cáncer.

El cáncer es un padecimiento que cada vez ataca a más personas y sus causas y detonantes son múltiples: el ambiente, el estrés, la alimentación, las hormonas o, incluso, pensar que es hereditario.

Existen tratamientos alternativos que ayudan a la recuperación a través de terapias que refuerzan el sistema inmune con sustancias como flores de Bach, homeopatía y el tan solicitado veneno de alacrán azul elaborado en Cuba.

Sin importar si es cáncer de seno, pulmón, páncreas, próstata, leucemia, estómago, etc., es un visitante no deseado en casa. Te pone la vida de cabeza pues afecta tu ritmo de vida y al de tu familia. Es un golpe a tu equilibrio laboral, social y económico. Sin embargo, hay opciones para complementar tu tratamiento.

Estos son los beneficios de asistir a consulta en SerSolaci:

La inversión de tu consulta incluye además de la terapia, todos los remedios necesarios ya sean florales, homeopáticos y homotoxicológicos, incluyendo el Veneno del Alacrán Azul producido en Cuba
Puedes iniciar terapia con nosotros incluso antes de comenzar a usar el tratamiento que indique tu oncólogo.
La medicina integrativa combina la medicina estándar con terapias complementarias seguras y eficaces
La terapia se ocupa de los conflictos emocionales que están detrás de la aparición de la enfermedad
Ayuda a disminuir y aliviar los efectos secundarios de la quimio y radioterapia, así como a la eliminación de los residuos tóxicos.
Damos atención y soporte emocional a la familia del paciente para vivir y superar la enfermedad.

Da el primer paso. Te ofrezco una llamada de orientación: 

tratamiento alternativo para el cáncerTe invito a que veas al cáncer como una oportunidad de mejorar, de conocerte mejor y entender para qué ha llegado a tu vida. Agenda tu cita ahora y permite que te acompañarte en tu proceso de sanación.

Recuerda que la no resolución de los conflictos relacionados con una situación continuada de estrés constituye un terreno favorable para que aparezca el cáncer en nuestra vida.

Ve nuestros videos sobre el cáncer:

Preguntas Frecuentes:

¿El cáncer es hereditario?

No. Hay que reconocer que lo que heredamos de nuestra familia son los hábitos, los conflictos y los secretos, no la enfermedad. Es decir, si aprendimos en casa a comer mal, a vivir en con relaciones tóxicas, a no respetarnos, entonces estamos creando un entorno ideal para que el cáncer u otra enfermedad se desarrolle.

¿Cómo me ayuda SerSolaci contra el cáncer?

Algo que deseamos dejar en claro es que tu tratamiento actual, tal como tu oncólogo de cabecera lo lleva, se mantendrá igual, pues en SerSolaci nuestro papel es apoyarte desde el enfoque de la medicina integrativa que a través de acompañarte a identificar y sanar los conflictos emocionales, acelerar tu recuperación o ayudar a sanar tu cuerpo.

Te ayudamos a través de terapias como la Biodescodificación, Bioenergética, Desintoxicación emocional y abordaje y gestión de las emociones que pudieron detonar tu padecimiento.

¿Cuánto tiempo llevará mi recuperación?

Esta es una pregunta recurrente que nos hacen y la respuesta depende de cada caso en particular. En tu primera consulta evaluaremos factores físicos y psicobiológicos, estudios clínicos que te hayan realizado, tu ambiente emocional, tu ambiente social, familiar e incluso, laboral.

¿Atienden cualquier tipo de cáncer?

Si. Las terapias que ofrecemos son adecuadas para tratar cualquier tipo de cáncer: de seno, próstata, leucemia, hígado, páncreas, pulmón, etc. Con apoyo del terapeuta, se define el mejor tratamiento para cada persona.

¿Usan el veneno de alacrán azul?

vitadox-cancerSí. Es parte de la terapia y de todo el ciclo de recuperación de tu salud. Es importante que sepas que no es un producto milagro y que si tú te comprometes con tu tratamiento clínico y emocional, los resultados son muy alentadores.

Share With Your Friends

X