Nosotros

Iniciamos el cambio en las personas para hacerlo exponencial.

Ser Solaci comienza con el desarrollo de conciencia, humanismo y sociedad y desde lo científico evoluciona, a partir de lo cotidiano, para ser un espacio de acompañamiento desde la medicina integrativa que devuelve a las personas su poder interior para sanarse. 

¿Quiénes Somos? 

Somos una centro enfocado hacia el desarrollo de la cultura, la educación, la salud, el bienestar y la satisfacción de individuos o grupos humanos. Gracias al trabajo y formación alternativa e interdisciplinaria de profesionistas de áreas de trabajo social, psicología, educación, desarrollo humano, comunicación, salud y antropología.

Un Centro de desarrollo y capacitación alternativo de integración para las empresas que deseen lograr un sano equilibrio y ser más productivas.

Nos definimos un grupo transdisciplinario liderados por el Mtro. Teddy Rivero, que desarrollamos un espacio de intervención con un enfoque holístico para apoyar a las personas a recuperar su salud física, emocional, mental y energética, ayudándoles así a encontrar la felicidad.

Estamos divididos en tres áreas fundamentales: Acompañamiento y atención, formacion y asesoría e investigación y desarrollo desde un enfoque tanto individual como comunitario.

 

Misión

Construimos personas sanas, felices y exitosas

Ofrecer de modo personalizado, confidencial y competitivo el Integración Bio-Emocional Sistémica (I.Bio.E-System) y otras opciones de prácticas Integrales

Inspirar a una vida física y emocional sana desde la forma en que las personas se perciben y se sienten, y puedan así fomentar un punto de re-encuentro donde «ESTAR SANO ES MUCHO MÁS QUE NO ESTAR ENFERMO»

Visión

Estar siempre al servicio de los individuos y las comunidades aportando calidad, confianza y seguridad en nuestros servicios, para así llevar la excelencia a todos los ámbitos de nuestra organización y contribuir a un progreso sostenible.

Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya todas los principios éticos y humanistas donde “juntos somos mucho más” para llevar a cada persona un servicio excepcional que le permita ser feliz.

Valores

Brindamos una perspectiva dinámica y amplia, bajo principios de excelencia y calidad en el trato, flexibilidad y, sobre todo, honestidad que se integre sin interferir con las atenciones sanitarias habituales para poder combinar lo convencional y lo alternativo.

Para ello nos sustentamos en valores como:

Profesionalismo

  • Actuar siempre de acuerdo con los valores éticos de nuestras profesiones, poniendo al servicio de la comunidad la mejor atención y la mejor evidencia científica, velando por la calidad de los servicios y la seguridad de las personas.

Trabajo en equipo

  • Trabajar en cooperación para unos objetivos compartidos, buscando la participación, el compromiso y la autonomía profesional.

Innovación

  • Crear y aplicar nuevas formas de hacer que impulsen la mejora continua.

Gestión responsable

  • Velar por una gestión basada en la transparencia y la gestión eficiente de los recursos, teniendo en cuenta los aspectos éticos de nuestras decisiones, y que se comprometan con la responsabilidad social.

Respeto

  • Ofrecer un trato humano y empático a las personas, respetando sus derechos individuales y colectivos, su autonomía y su diversidad.

Compromiso con la formación, la investigación y la docencia

  • Promover la formación, favorecer la investigación y el desarrollo y velar para ofrecer la mejor docencia a nuestros alumnos y residentes.

Recibe ofertas y tips mensuales


Eventos del mes

Octubre, 2020

Cáncer con medicina integrativa

tratamiento alternativo para el cáncer

Conoce el Detox Holístico

detox holístico

Síguenos

Últimos artículos

Aceptamos todas las tarjetas

Sitios de interés

Share With Your Friends

X