Bioenergética: recupera tu equilibrio físico, emocional y de tu alma.

Tu cuerpo resiente tarde o temprano el peso de tus emociones y se queda enfermo y sin energía

Me preguntaba un paciente sobre tipos de terapias y en menos de 2 minutos le nombré 10 pero me centré en una específica “LA BIONERGÉTICA” porque atiende cuerpo, mente y energía. Por ello quiero compartirte de que se trata y para qué sirve

Cuando te ves viviendo un conflicto que afecta no solo tu mente sino también tu cuerpo, entonces afectas tus necesidades de vida. Quizás ya te ha pasado que tienes un dolor o no puedes dormir bien y el medico te revisó y no encontró una causa aparente y aunque te recetaron medicamentos no se resuelve del todo. En estos momentos los cambios de humor y el estrés cotidiano te dominan y aparecen los problemas que hacen que no te recuperes del padecimiento.

Aquí es donde la terapia bioenergética juega su mejor papel porque busca actuar no solo en los síntomas que se presentan en el cuerpo, si no la raíz que los provocó a través de la manipulación de la energía que existe en el cuerpo.

Aprende más sobre equilibrio mente y cuerpo en nuestro canal de Youtube

Ten en cuenta que el ser humano saludable tiene una energía fuerte (“fuerza vital”), la cual circula de forma óptima por su organismo cuando la mente y el cuerpo están en total equilibrio. Entonces podemos acordar que es una forma de terapia que combina el trabajo con el cuerpo y con la mente, para ayudarte a resolver problemas emocionales, y a comprender mejor tu potencial tanto físico como mental.

Te pongo un ejemplo: Cuando una madre siente que perdió a su hijo porque se fue a estudiar lejos, siente que su casa se vació de pronto y se siente abandonada y no le encuentra sentido a su existencia. Entonces al no poder resolver el conflicto con sus propios medios, comienza a sentir una serie de síntomas que no son otra cosa que la manifestación del desequilibrio entre el cuerpo, las emociones y sus energías. Esta madre que “perdió” a su hijo, al ir a terapia logra recuperarse porque la presión que sentía en el pecho, derivada de la sensación de pérdida y sus pensamientos de baja energía, ha desaparecido cuando su energía es liberada y el equilibrio físico regresa al cuerpo.

Puedes ver este VIDEO para aprender sobre las emociones que detonan la Hipertensión.

Si padeces de alguna enfermedad, toma un tiempo para sentir tu cuerpo, pues sus síntomas corresponden a un bloque energético.

Con la Bioenergética se puede influir y transformar ese bloqueo para lograr un equilibrio integral. Con esta terapia complementaria se pueden atender enfermedades con muy buenos resultados. Durante las sesiones de terapia bioenergética se revelará toda la historia que hay detrás de la enfermedad y en un par de semanas la liberación de los bloqueos y el libre fluir de la energía por tu cuerpo te sentirás cada vez mejor; eso generará en ti un estado de espontaneidad, seguridad, liberación física y autoestima elevada.

Inicia tu camino de vuelta a la felicidad y la salud en solo un clic
Estar triste, deprimido o enfermo por mucho tiempo no es normal.
AGENDAR CITA

Share With Your Friends

Comments

Comment

X