Tomar tu lugar dentro de tu sistema, te devolverá el poder y la decisión de actuar para mejorar tu vida.

Experimenta en grupo las constelaciones familiares combinadas con biodescodificación

O sí prefieres, de forma privada y personal.

¿Qué se puede trabajar con constelaciones familiares y biodescodificación?

👌 Pareja: conflictos, traición, celos, abandono o ausencia de pareja.

👌 Proyectos de trabajo: mejorar relaciones de trabajo, atraer y enfocarte en un mejor empleo.

👌 Negocio: ve qué hace falta para avanzar, poner en escenario a tus colaboradores y entender la energía que se vive en tu empresa o negocio.

👌 Abundancia y prosperidad: temas de dinero, propiedades, despojos vividos en en pasado, apellidos y herencias negadas.

👌 Salud: qué viene a enseñarte la enfermedad, cómo se vive en familia, qué historia hay detrás de ella. Emociones que detonaron la enfermedad.

👌Patrones: situaciones que se repiten en tu vida (abandono, traición, soledad, etc.)

👌Relaciones de familia: entender la energía que envuelve una situación, el papel de los implicados. Enojos, pleitos, desacuerdos constantes, alejamiento, dependencia, etc.

La Biodescodificación, además, viene a ayudarte a entender el beneficio que has obtenido de la situación que consteles, genera conciencia en ti y, por lo tanto, echa a andar nuevos mecanismos de comportamiento y acción en ti para CAMBIAR lo que ya no te sirve en tu vida. 

¿Cómo funciona?

Las constelaciones familiares son una metodología terapéutica que te lleva a observar el lugar que ocupas al interior de tu familia o grupo donde convives, para así solucionar conflictos que, incluso, pueden traspasarse de generación en generación, y así entender tu conflicto y ubicarlo en la persona o espacio en donde realmente pertenece. 

Las constelaciones se pueden hacer a través de simulacros representados por personas o por muñecos que representen a su vez a las personas.  La terapia se aplica a individuos, grupos, familias y empresas y muestra lo que existe en el inconsciente familiar y que la persona o la familia guardó como secreto. 

¿Cuánto cuesta y cuánto dura?

Como observador puedes asistir de forma gratuita.

Una constelación grupal dura de 40 a 90 minutos por caso y la inversión durante octubre 2020 es de $600mxn por persona. (ahorras $150). Aceptamos todas las tarjetas de crédito y Paypal.

La constelación privada tiene un costo de $750 mxn.

¿Se solucionará mi problema?

Las constelaciones con biodescodificación son el inicio del cambio ya que te ayudarán a observar «desde afuera» la energía de la situación constelada, permitiéndote hacer conciencia y tomar acciones y actitudes nuevas.

¿Qué tiempo debo esperar para volver a constelar?

Se sugiere un mínimo de 15 días entre una constelación y otra para que la energía de la situación fluya. También se sugiere no hablar del tema con personas ajenas.

¿Cómo se qué debo constelar?

Con ayuda del terapeuta que guía la constelación podrás elegir el tema más urgente o trascendente en tu vida. Suele suceder que al trabajar un tema de gran importancia, otros aspectos en tu vida comienzan a acomodarse también.

¿Cuántas constelaciones debo hacer?

Esto dependerá de cada persona y suele suceder que algunos pacientes requieran otro tipo de terapia ya que las constelaciones no son una solución tajante a ninguna situación, sino un camino de mejora y compromiso.

¿Quieres conocer la terapia antes de decidir si es para ti?

Te invitamos a asistir como observador SIN COSTO a una de las sesiones sabatinas, o bien acompáñanos al rally de terapias alternativas para que no solo conozcas las constelaciones, sino todas las terapias complementarias que tenemos para ti.

Puedes solicitar tu lugar vía whatsapp o enviando un correo.

Share With Your Friends

X