5 formas en que la biodescodificación te ayuda contra la obesidad y el sobrepeso.

 

Sin duda comer es uno de los placeres que más nos gusta en esta vida y si es aún mejor cuando lo hacemos acompañados, puesto que compartir lo que comemos también produce placer. Sin embargo, comer compulsivamente cuando sufrimos ansiedad, tratar de olvidar la tristeza o problemas que tenemos con atracones de comida se convierte en realidad en una alarma de que UNA DIETA NO ES SUFICIENTE para bajar de peso si no se tratan también las emociones.  La alarma entonces estaría avisando de que hay hambre emocional y esta entonces nos vamos acercando a la obesidad. 

La obesidad o el sobrepeso tienen solución, y es solo a través atender no solo a la persona física sino también a la persona mental y emocional que es cada uno de nosotros  

La biodescodificación de emociones ayuda puesto que encuentra los conflictos que la provocan y les da solución. Los conflictos de la obesidad y el sobrepeso más comunes son el «abandono» (sea real o imaginario) y la necesidad inconsciente de “resistir y sostenerse” en la vida, no solo para uno mismo sino también para sus seres queridos 

Aquí te comparto 5 formas en que la biodescodificación te ayuda.

Encuentra el origen de la necesidad inconsciente que crea nuestro cuerpo de “almacenar” 

Al atacar de raíz esta ansiedad por comer, dejarás de sufrir estrés o depender de pastillas para tranquilizarte. Además de eliminar la culpa por comer sin control.

Libera desde el inconsciente.

Una vez que se encuentran las causas y los conflictos que nos provocan que comamos mas de lo necesario o que nuestro peso suba sin razón aparente les da solución liberando el cuerpo de las cargas que le meten. 

Se modifica la forma de sentir la vida y de vivir los conflictos emocionales  que genera la comida.

Los conflictos con la comida por lo general tienen relación con situaciones que te estresan, sean presentes o pasadas, conscientes o inconscientes. Verás que dejarás de darle peso a situaciones que te ponían de mal humor o al a defensiva.  Un estado constante de estrés hace que tu cuerpo genere más cortisol y por lo tanto subas de peso. Verás que la necesidad de tu cuerpo por  almacenar desesperadamente desaparece poco a poco.

Recuperas tu autoestima y confianza.

La forma en que te ves a ti mismo cambiará y te tratarás mucho mejor respetándote física y emocionalmente. Verás que las personas cercanas a ti notarán el cambio pues la confianza agrega más luz a tu mirada y tu energía.

Distinguir entre hambre y ansiedad

Ahora que la ansiedad está controlada o se ha ido, puedes identificar cuando es hambre o cuando se trata de un impulso por comer algo que aporta muchas calorías y tira por la ventana tu esfuerzo previo para perder peso  

 

Te recomiendo veas este video en nuestro canal de Youtube:

Te ayudamos en tu camino a bajar peso y talla a través de biodescodificación.
Hablemos de tu caso en específico pues no todas las personas son iguales. 

Share With Your Friends

Comments

X